Enterramos Google Reader, el bibe a Feedly | Blogs HO

via Blogs HO
Post completo / Whole post … aquí/here/qui

Feedly

Se nos va Google Reader. Hasta siempre.

El servicio de lectura de «feeds» de Google cierra el 1 de julio. No será porque no lo hayan avisado. Reconozco que personalmente es «un palo». Son muchos años desde que me cambié de Bloglines –también muerto—a GReader.

No voy a valora el cierre: gratis me lo daban, gratis me lo quitan. Así es la vida. Buscar un sustituto que esté a la altura no ha sido tarea fácil. Me había acostumbrado, como muchos otros, a un consumo tipo rumiante de las noticias.

Tengo muchísimas fuentes (fundamentalmente blogs, pero no sólo). GReader permitía categorizarlas, leer sólo los titulares en una enorme lista, marcar algunos para leer después y lo que es más importante que todas estas acciones estaban sincronizadas en todos los dispositivos.

De este modo en el tiempo de los trayectos del autobús o las reuniones con retraso, con el teléfono, leía titulares y marcaba ‘para después’. Luego en casa con más reposo, «y lejos de los depredadores», leía con más calma las noticias que estaban «en la redecilla».

Durante estos dos meses he probado alternativas que reunieran estos requisitos básicos. Sin lugar a dudas, la única solución que me satisface es Feedly, que permite hace casi lo mismo y algunas cosas mejor.

Le quedan cosillas por pulir y los que ya nos hemos cambiado estamos expectantes, queremos comprobar cómo funciona el día 2 de julio.

Leer más… »

Original post blogged on b2evolution.

BlogsHO?d=yIl2AUoC8zA BlogsHO?d=7Q72WNTAKBA BlogsHO?d=qj6IDK7rITs

Post completo / Whole post … aquí/here/qui
June 30, 2013 at 01:55PM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: