“El aborto, ¿un mal necesario?” Evento pro-vida en norte de Perú | Noticias de ACI Prensa

via Noticias de ACI Prensa
Post completo / Whole post … aquí/here/qui

TRUJILLO, 16 Jul. 13 (ACI/EWTN Noticias).- La Pastoral Universitaria de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), al norte de Perú, organiza el I Encuentro por la Vida, en el que médicos especialistas abordarán los problemas del aborto y de la eutanasia.

El evento, que se realizará el sábado 20 de julio, comprenderá la mesa redonda “El aborto, ¿un mal necesario?” en el que participarán la Dra. Maíta García Trovato, presidenta de la Asociación de Médicos Católicos del Perú y el médico ginecólogo Antonio Iyo Shiguiyama, director de la Clínica Materno Infantil de Trujillo.

Una segunda mesa redonda, sobre la “Eutanasia versus encarnizamiento terapéutico” tendrá como panelistas a los médicos Wilmar Gutiérrez Portilla, del departamento de Medicina del Hospital Belén de Trujillo y Féliz Evangelista Montoya, de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospìtal Regional de Trujillo, junto a la Dra. Maíta García Trovato.

El encuentro se realizará desde las 8:30 a.m. (hora local), en el Auditorio Luis Díaz León de la Facultad de Medicina de la UNT.

El ingreso al evento es gratuito, y las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico pastoraluniversitaria-medicinaunt@outlook.es y de la red social Facebook https://www.facebook.com/events/503298009724451/Uh3-XV1bSJk

Post completo / Whole post … aquí/here/qui
July 17, 2013 at 03:01AM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: